Experiencias "Mi parto en Agua"

 

Mi Parto en Agua cuenta con una excelente partera experimentada quien ha estado  recibiendo bebés durante más de  15 años.  Al día de hoy son ya 1337 nacimientos.

 

A lo largo de estos años hemos compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien empieza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

 

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

¿Por qué elegimos Mi Parto en Agua?

 

Principalmente fue por una búsqueda de opciones que permitieron que mi esposo estuviera presente en ese maravilloso momento, por lo que decidí realizar una búsqueda de obstetras cercanos a mi domicilio.

Antes de realizar esta búsqueda, en el Seguro Social, la médico que me atendía, me dijo que máximo en dos semanas mi bebé iba a nacer, cosa que me asustó mucho, por lo que se me quitó el sueño, el hambre y me puse muy nerviosa; así que ese mismo día inicié mi búsqueda.

Me centré principalmente en partos humanizados, para poder tener una mejor experiencia, con lo que llegué a encontrar muy pocas opciones para esto, entre ellas y la que más recuerdo era el sanatorio Durango., pero sólo nos indicaba el costo de las instalaciones; sin embargo deberíamos de buscar a un ginecólogo que accediera a este tipo de parto y además teníamos que someternos a ciertos exámamenes para saber si era posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por 

Erika y Omar

Bebé 1334:

10/marzo/2018

gallery/fam.tapia