Experiencias "Mi parto en Agua"

 

Mi Parto en Agua cuenta con una excelente parte de experimentación ha estado recibiendo bebés durante más de 17 años Al día de hoy son ya 1.491  nacimientos.

 

A lo largo de estos años hemos compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas ... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien comienza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas ... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

 

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

 

 Escogí principalmente parto en agua, por lo que estamos viviendo de la pandemia, no hay hospital seguro y que más seguridad que tú hogar.

En segundo lugar, tenía curiosidad y cuando fui a sus instalaciones a que resolvieran mis dudas, me enamoré de la forma tan profesional que tratan los partos y la forma tan humanizada hacia nosotras como futuras mamás el trato y cuidado te disipan todas tus dudas de una manera increíble !!
¡El parto estuvo siempre bajo la supervisión de Gaby y su equipo, te llenan de seguridad y entusiasmo, hacen participe a toda la familia y ellos lo agradecen. Es algo ÚNICO, que bien vale la pena en todos los aspectos vivirlo!
Mi esposo fascinado por la experiencia y agradecido con Dios por lo vivido ahora él valora mi esfuerzo en cada uno de mis hijos y en especial este. ¡En este momento puedo pensar que estuve más que consentida me cuidaron mucho y yo me dejé apapachar !!
 

Gracias Gaby por todo y espero que más mujeres se den la oportunidad de vivir algo extraordinario como “Mi parto en agua”

 

 

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por

Brenda y Luis fernando

 

Bebé 1475:

23 / septiembre / 2020

gallery/parto brenda