Mi parto en agua

La preparación hace la diferencia.
¡Síguenos en Facebook!
¡Síguenos en twitter!

Experiencias "Mi parto en Agua"

A lo largo de 14 años de experiencia y 1300 nacimientos, Mi Parto en Agua ha compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien empieza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

Justo en Tepoztlán, en una lectura de geometría sagrada me decían que ya venías en camino... que eras una pequeñita encapsulada en este cuerpo terrenal. Yo sabía que eras luz y amor, al ver los resultados finales fue confirmada tu llegada. Desde entonces fueron meses de preparación, desvelos, fatiga y cambios físicos constantes.

 

Durante el camino descubrí a la maga y partera que te recibiría, lo supe al ver sus ojos y escuchar la seguridad de mi corazón y mi mente. Tenerte resguardada en este espacio que será eterno para ti y muchos otros bebés, cuyos padres han confiado en llegar y ser acogidos por el maravilloso equipo de seres humanos que se entregan a diario para apoyar a miles de parejas a vencer el miedo: "Mi parto en agua".

 

Hoy y siempre doy gracias porque naciste completa, porque fue un viaje a otro plano. Duramos juntos más de 8 horas de contracciones...

 

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por Karla y Luis

Bebé 1267:

30/oct/2016

gallery/froldán
www.000webhost.com