Experiencias "Mi parto en Agua"

A lo largo de 14 años de experiencia y 1322 nacimientos, queremos felicitar a Emily y Toño por el nacimiento de Maximiliano , el primer bebé del 2018.

Mi Parto en Agua ha compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien empieza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

 Estimada Gaby Zebaúa:

 

Conocer algo nuevo siempre trae incertidumbre, pero decidimos visitar el lugar que nos recomendaron Ara y Carlos para que Alonso, nuestro hijo llegara de una forma natural, Mi Parto en Agua....

 

Al principio no nos dio mucha confianza pues entramos a un lugar que estaba poco iluminado (la entrada del edificio)..

 

Platicar con Gaby y aclarar algunas dudas hizo que me diera curiosidad por seguir el proceso, pues después de una cesárea de nuestro hijo Santiago, todo indicaba que no podía tener "parto natural".

 

Conforme avanzamos en el curso psicoprofiláctico teníamos más ganas de conocer a Alonso, lo que aprendíamos en clase lo practicábamos en casa y así involucrar al hermano mayor, para él también sería una nueva experiencia.....

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por 

Beatriz y Alejandro

Bebé 1316:

20/noviembre/2017

gallery/fam.gómez jimarez