Experiencias

"Mi parto en Agua"

Mi Parto en Agua cuenta con una excelente parte de experimentación ha estado recibiendo bebés durante más de 18 años Al día de hoy son ya 1.545 nacimientos.

 

A lo largo de estos años hemos compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas ... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien comienza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas ... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

 

 

La mejor opción para todas las mujeres que buscan un parto humanizado y respetado. Todo el equipo de mi parto en agua está altamente capacitado y hacen de ese momento algo inolvidable y maravilloso. He tenido 2 partos, ambos en agua y en compañía de mi familia, logré dar a luz a gemelas de forma natural, aún cuando todos los médicos dijeron que no sería posible, pero me informé y apoyé en mi parto en agua y lo hicimos posible. AMPLIAMENTE RECOMENDADO.

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por

Wendy y Noé

Bebés 1528 y 1529

8 / agosto / 2021

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

gallery/fam. alpizar