Mi parto en agua

La preparación hace la diferencia.
¡Síguenos en Facebook!
¡Síguenos en twitter!

Experiencias "Mi parto en Agua"

A lo largo de 14 años de experiencia y 1292 nacimientos, Mi Parto en Agua ha compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien empieza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

Antes de que mi esposa quedara embarazada, habíamos visto videos en internet de partos en agua y nos parecía algo muy bonito. Después de enterarnos que estábamos embarazados, mi esposa me dijo: "Definitivamente me encantaría que mi bebé naciera en agua.

 

El nacimiento de Iyari [a casi un año de su acuatizaje...]: Todo comenzó unos días antes del 27 de julio, tuve un sangrado y llamé a Gaby para saber que hacer. Gaby nos contestó y nos tranquilizó, debíamos despreocuparnos pues gracias al Curso, si había llegado el momento del parto sabríamos qué hacer.

 

Fuimos a una revisión con Gaby, nos sentíamos bien pero queríamos confirmar que todo estaba en orden. Gaby nos dijo que el momento había llegado, debíamos ir a casa para seguir con el proceso. Decidimos parir en casa porque queríamos que su hermanita Zeltzin fuera partícipe de este gran acontecimiento...

 

"Mi parto en agua" por Sagrario y

Carlos

Bebé 1254:

27/jul/2016

gallery/sagrario
www.000webhost.com