Compara:

 

Ahora ya conoces los precios que manejamos, pero para que puedas tener algunos puntos de referencia (en cuanto a costos por servicios similares y que no tienen todo incluido) en la tabla de arriba te mostramos una relación de costos desglosados.
 

Los cursos psicoprofilácticos se encuentran entre $4,000.00 y $8,000.00.

­Las consultas mensuales de Control Prenatal están desde $800.00 hasta $2,000.00.

­Los gastos hospitalarios del día del parto (en cuanto a parto en agua) suelen oscilar desde los $10,500.00 hasta los $18,000.00, sin curso ni honorarios médicos.

 

Tienes que tomar en cuenta que en algunos lugares los imprevistos (cesárea) salen muy caros. Además, los gastos del recién nacido en algunos paquetes de aseguradoras no van incluidos.

Evalúa y toma la mejor decisión para ti y tu bebé...

             ¡¡Vive la magia de un Parto en Agua!!

gallery/visa_mc

Ventajas que ofrece Mi Parto en Agua:

 

Se puede tomar el curso de preparación desde el segundo mes de embarazo,

mientras que en otras instituciones es a partir del quinto o sexto mes.

Lo puedes apartar con tan sólo $7,000.00, puedes hacer tu pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito y hasta en 6 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes.

En "Mi Parto en Agua" conocemos la importancia de un acontecimiento tan extraordinario como lo es el nacimiento de un hijo, por eso armamos paquetes para que tu tengas el control. Brindamos apoyo médico, físico y emocional a todas nuestras pacientes y alumnas de cursos psicoprofilácticos.

Buscamos la dignificación de la mujer y defendemos sus derechos; buscando un parto natural, íntimo y al ritmo de cada quien. Tanto el personal que imparte los cursos, como los médicos que atienden los partos, son profesionales certificados en sus respectivas áreas.

Tenemos el 95% de éxito en nacimientosacuáticos (de cada 100 nacimientos, solo suceden 5 partos tradicionales o cesáreas necesarias).

Pregunta por "Mi parto en agua" directamente y por nuestro equipo, no te dejes sorprender: No aceptes imitaciones.